Entraste aqui? Es porque eres cool! Disfruta al máximo el Yaoi!

sábado, 4 de julio de 2009

[KHR] Objetivo 248

Bien, este capitulo es muy.. bueno a mi me dio pena el pobre hombre (cuando lo vean van a saber), solo dire que Byakuran es un malvado extremadamente sexy xDU .. pero un malvado de malo bien malo O.o... Bueno ya no molesto mas con mis impresiones... aqui esta el capitulo.

Objetivo 248:
El fin de Genkishi


que disfruten.

P.D: Salen los creditos del RnF por que lo voy traduciendo con ellos, esa es mi explicacion xP.
Chau~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 4 de julio de 2009

[KHR] Objetivo 248

Bien, este capitulo es muy.. bueno a mi me dio pena el pobre hombre (cuando lo vean van a saber), solo dire que Byakuran es un malvado extremadamente sexy xDU .. pero un malvado de malo bien malo O.o... Bueno ya no molesto mas con mis impresiones... aqui esta el capitulo.

Objetivo 248:
El fin de Genkishi


que disfruten.

P.D: Salen los creditos del RnF por que lo voy traduciendo con ellos, esa es mi explicacion xP.
Chau~

No hay comentarios:

Publicar un comentario