Entraste aqui? Es porque eres cool! Disfruta al máximo el Yaoi!

sábado, 4 de julio de 2009

[Doujinshi Yaoi] Kuroshitsuji

Titulo: Sono Na wo Kuchi ni Shita, Ano hi kara
Pareja: Sebastian x Ciel
Idioma: Japones
Paginas: 34
Peso: 4,41 MB















Descarga~

Titulo: Hakoniwa
Pareja: Sebastian x Ciel
Idioma: Japones
Paginas: 22
Peso: 2,65 MB















Descargar~

Titulo: Dark Princess
Pareja: Grell x Sebastian
Idioma: Ingles
Paginas: 25
Peso: 4,92 MB















Descargar~

Nya~~ He estado recopilando dj's! owó y ya casi tengo 300 DJ's, ya muchos me han dicho qe formatee mi compu pero yo me qedo ¡¿ESTAS ENFERMO O QE?! xD Porqe ...mis DJ's y mis miles de qeridas imagenes xD ...esqe me descargo como 12 DJ's diarios... .__. Sigamos, hay algunos por subir aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 4 de julio de 2009

[Doujinshi Yaoi] Kuroshitsuji

Titulo: Sono Na wo Kuchi ni Shita, Ano hi kara
Pareja: Sebastian x Ciel
Idioma: Japones
Paginas: 34
Peso: 4,41 MB















Descarga~

Titulo: Hakoniwa
Pareja: Sebastian x Ciel
Idioma: Japones
Paginas: 22
Peso: 2,65 MB















Descargar~

Titulo: Dark Princess
Pareja: Grell x Sebastian
Idioma: Ingles
Paginas: 25
Peso: 4,92 MB















Descargar~

Nya~~ He estado recopilando dj's! owó y ya casi tengo 300 DJ's, ya muchos me han dicho qe formatee mi compu pero yo me qedo ¡¿ESTAS ENFERMO O QE?! xD Porqe ...mis DJ's y mis miles de qeridas imagenes xD ...esqe me descargo como 12 DJ's diarios... .__. Sigamos, hay algunos por subir aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario