Entraste aqui? Es porque eres cool! Disfruta al máximo el Yaoi!

domingo, 17 de mayo de 2009

[Doujinshi Yaoi] Katekyo Hitman Reborn!

Aloo aca maas! Y este es el ultimo en ingles~ Luego se los traduzco nee? es mucho trabajo ayer empeze a traducir uno...Luego qe lo acabe lo subo estoy dando mi mayor esfuerzo! Pero esqe no hay nadie qe e ayude con mi blog estoy yo sola u.u Y es mucho trabajo asi que necesito traductor@s y Editor@s!


Titulo: Anoato Sorekara Dounatta?
Doujinka: Banyuu
Paginas: 30
Clasificacion: NC-17
Pareja: Dino/Hibari

Descarga

















2 comentarios:

domingo, 17 de mayo de 2009

[Doujinshi Yaoi] Katekyo Hitman Reborn!

Aloo aca maas! Y este es el ultimo en ingles~ Luego se los traduzco nee? es mucho trabajo ayer empeze a traducir uno...Luego qe lo acabe lo subo estoy dando mi mayor esfuerzo! Pero esqe no hay nadie qe e ayude con mi blog estoy yo sola u.u Y es mucho trabajo asi que necesito traductor@s y Editor@s!


Titulo: Anoato Sorekara Dounatta?
Doujinka: Banyuu
Paginas: 30
Clasificacion: NC-17
Pareja: Dino/Hibari

Descarga

















2 comentarios: