Entraste aqui? Es porque eres cool! Disfruta al máximo el Yaoi!

sábado, 16 de mayo de 2009

[Doujinshi Yaoi] Katekyo Hitman Reborn!

¿Que les parecen? xD Subire todos los que tengo de este anime ...aunque me faltarian unos xD...que tengo de RebornxLambo~♥


Título: RRL
Pareja: Romeo/Lambo (?)
Paginas: 29
Idioma: Ingles
Clasificacion: NC-17






Título: Cannibalism
Pareja: Mukuro/Hibari
Idioma: Ingles
Paginas: 32
Clasificacion: PG-13


En la proxima entrada subire el que termine de traducir n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 16 de mayo de 2009

[Doujinshi Yaoi] Katekyo Hitman Reborn!

¿Que les parecen? xD Subire todos los que tengo de este anime ...aunque me faltarian unos xD...que tengo de RebornxLambo~♥


Título: RRL
Pareja: Romeo/Lambo (?)
Paginas: 29
Idioma: Ingles
Clasificacion: NC-17






Título: Cannibalism
Pareja: Mukuro/Hibari
Idioma: Ingles
Paginas: 32
Clasificacion: PG-13


En la proxima entrada subire el que termine de traducir n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario