Entraste aqui? Es porque eres cool! Disfruta al máximo el Yaoi!

lunes, 12 de octubre de 2009

[Doujin Yaoi] Hidoku Shinaide Darling

Hoola n n ahorita ando de muchas ganas de traducir ya que en mi casa no puedo hacer mucho, ya que no tengo internet, y ahi tengo algunos doujins en ingles, esta esta hecha por mi edicion asi que no esperen mcuho de ella n nU

http://www.mediafire.com/?zjnmltmm3ih

Enjoy ^^ Ah el titulo significa "No seas cruel cariño" o querido" XD
Me he casado y estoy embarazo XDD! Ya ne owo! luego les cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes, 12 de octubre de 2009

[Doujin Yaoi] Hidoku Shinaide Darling

Hoola n n ahorita ando de muchas ganas de traducir ya que en mi casa no puedo hacer mucho, ya que no tengo internet, y ahi tengo algunos doujins en ingles, esta esta hecha por mi edicion asi que no esperen mcuho de ella n nU

http://www.mediafire.com/?zjnmltmm3ih

Enjoy ^^ Ah el titulo significa "No seas cruel cariño" o querido" XD
Me he casado y estoy embarazo XDD! Ya ne owo! luego les cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario